martes, 4 de abril de 2017

EL FIN DEL MUNDO: Toda la verdad


Odiaba que la comida quemase. 
Odiaba despertarme con sueño. 
Odiaba a la nubes cuando ocultaban el Sol.
Odiaba muchas cosas, pero en esos momentos lo que mas odiaba era mi vida. 

Estábamos sentados en la mesa, comiendo comida que quemaba, con un sueño que me desesperaba y con un tiempo frió y oscuro, no había ni rastro del Sol.

Mi padre comía en silencio, no soplaba ni se quemaba, recuerdo que estaba como siempre, perdido en sus pensamientos, 
¿ Qué estaría pensando ?...

Mi madrastra llevaba tiempo enferma, de vez en cuando lograba levantarse, caminar por la casa con un paso muy pesado, casi como un fantasma.

La voz de la televisión se perdía entre mis pensamientos, yo seguía soplando la comida.

...Ring Ring Ring...

Sonó el teléfono, mi padre despertó de sus pensamientos y resoplando se acerco al teléfono para contestar. 

- Casa de los Morales dígame - Contestó mi padre.

...

- No estoy viendo las noticias, mi hija quiere ver su programa - Habló con desconcierto

...

- ¿¿ Qué ?? ¿¿  Cómo ?? - Gritó mi padre casi dejando caer el teléfono. 

Corrió a por el mando de la TV y con desesperación en todos sus gestos cambió de canal.

- El fin del mundo se acerca, han estado ocultando información para que no cundiese el pánico, pero la población tiene derecho a saberlo. Una estrella de neutrones se acerca a gran velocidad y la ocultación de información delata que es imposible detenerla - Hablaba un hombre con gestos muy marcados y con una expresión de enfado en su mirada. 

Mi padre nervioso se tocaba el cabello y el rostro. 

- Papa ¿ es verdad ?  - Le pregunté

Mi padre estaba marcando un numero en el teléfono.

- ¡¡Joder!! ¿ Quién a filtrado la información ? Ahora voy. - Gritó mi padre al teléfono y ignorando mi pregunta. 

Se puso el abrigo y de un portazo se marchó. 

- ¿ Que esta pasando ? - Preguntó mi madrastra con la voz apagada y asustada. 

- No te preocupes, temas de trabajo - Le conteste quitando importancia al tema. 

Terminé sola de comer, mientras pensaba en lo ocurrido.

También te podría interesar: Buen viaje: Estrella de neutrones






4 comentarios:

  1. Uff que miedo!!. Muy buen comienzo, esperare impaciente la segunda parte, y la tercera y la cuarta..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado querida lectora, en breve publicaré la segunda parte. Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar