martes, 3 de noviembre de 2015

Buen viaje : Una tormenta de asteroides


La estación era muy grande, había cocina, dormitorios, enfermería, laboratorio, jardinería, un observatorio, una sala de telecomunicaciones y mucho mas, sin duda me perdería, la estación era como un laberinto metálico.
Ahora estábamos todos en la sala de mandos, habíamos cubierto las ventanas con persianas metálicas para evitar que se rompiese los cristales, cada uno estaba con su traje de astronauta y sentados en los asientos con el cinturón de seguridad.
Los primeros asteroides chocaron con la estación, el ruido resonaba por toda la sala, en las pantallas podíamos ver la tormenta, las miradas de mis nuevos compañeros delataba que la tormenta era mas intensa de lo que pensaban. 
Los segundos parecían minutos y los minutos horas, un impacto mas grande que los otros provocó fallos en la electricidad, dejando la estación a oscuras.
La tormenta duro 3 horas y 18 minutos. Fue eterno. 

En cuanto se dejó de escuchar el choque de los asteroides mis compañeros estudiaron los daños provocados. 

- Los daños mas graves son en las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones, no podemos emitir ni recibir información, estaremos las próximas 48 horas incomunicados - Informó el oficial de la sala de mandos.

- ¿ No llegara el vídeo de mis compañeros avisando de que están bien ? - Pregunte la pregunta mas tonta por dejarme vencer por los nervios. 
- Lamentablemente no llegará- Me respondió el oficial con una expresión tensa.
- Espero que no tuvieran ningún problema y que llegaran a tiempo a la Tierra, ya que las posibilidades de sobrevivir a una tormenta tan intensa con una nave ya dañada son mínimas - Comentó el Comandante.

- Seamos positivos, seguro que están bien - Me dijo Amy guiñandome su ojo izquierdo.

Cada vez me caía mejor.  

En 48 horas estaré en la Tierra. 
En 48 horas estaré en mi hogar.

Próxima parada : La Tierra


3 comentarios:

  1. Muy interesante el viaje...y miedo por pensar en estar flotando en la oscuridad

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el viaje...y miedo por pensar en estar flotando en la oscuridad

    ResponderEliminar