jueves, 5 de noviembre de 2015

Buen viaje : La Tierra


Querida Tierra queda poco para volver a ver tu horizonte, la lluvia caer del cielo, el precioso arcoíris y el olor de la tierra mojada.

Miro como la gran estación se hace cada vez mas pequeña. 

Te quiero dar las gracias querido lector por estar ahí, por sentirte tan cerca estando tan lejos. Puede que esta sea la ultima vez que te escriba o que siga escribiendo ya que no hay mayor y mejor viaje que la vida. 

El tiempo en el espacio pasaba muy rápido, a lo lejos ya podía ver a la Tierra, es preciosa. 
Fuimos atravesando las 5 capas de la atmósfera de la Tierra, toda la nave ardía, parecíamos un gran estrella fugaz. Íbamos a una velocidad asombrosa, todos nos cogíamos muy fuerte a los asientos, deseaba no desmayarme por la presión. 

Cerré los ojos. 

Apagando motores...

-¡ Ya estamos en la Tierra ! - Gritó el piloto

Los avisos por desconectar el cinturón de seguridad resonó por la nave, pues nos habíamos quitado el cinturón y estábamos esperando para salir. Tenía que ir despacio para que mi cuerpo se acostumbrara a esa gravedad y a la presión atmosférica. Se abrió la escotilla, y la luz del sol rozo mi piel, estoy en casa. 

Al bajar vi que me estaba esperando mi familia, mis amigos, incluso estabas tu, querido lector. 

Y de repente vi a mi Comandante y a mis compañeros que había perdido durante el viaje, fui hacia ellos, vinieron hacia mi, y sin decir nada y diciéndolo todo nos unimos todos en un abrazo. 

- Tengo una buena noticia astronauta novata, dentro de dos semanas hay un viaje al centro de la vía láctea, seremos los primeros en ver al gran agujero negro del centro de nuestra galaxia, si te quieres apuntar seras bienvenida, este viaje no a echo mas que empezar. - Me explicó con una enorme sonrisa mi Comandante.

No me lo pensé...

- Próximo viaje : Al centro de la Vía Láctea - Grité al mundo entero, grité a la hermosa Tierra...



    


3 comentarios:

  1. Me encanta q vuelvas a viajar querida escritora. ....aqui estare para leer tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta q vuelvas a viajar querida escritora. ....aqui estare para leer tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  3. Es un placer volver a viajar y compartirlo con vosotros, querida lectora

    ResponderEliminar