miércoles, 14 de octubre de 2015

Buen viaje : La Tierra

Había escuchado que la próxima parada era la Tierra. 
Y no paraba de preguntarme...
¿ Significa esto que la aventura ya se acaba ? 
Miraba por la ventana para ver como era la Tierra desde lejos, pero aun no había rastro de ella.

Me puse a escribir esta historia para vosotros, intento escribir cada día para que no se me olvide ningún detalle. Al mirar por la ventana vi una pequeña esfera azul, mi hogar, se ve azul por la cantidad de agua del planeta. 

A medida que nos fuimos acercando me di cuenta que iba a conocer lo que creía que ya conocía. Un planeta precioso, lleno de vida. 
Por el día reina el azul y por la noche reina las luces que iluminan nuestras casas.
Este planeta se ha estudiado mucho y aun así no deja de sorprender una tras otra vez.

Estoy mas cerca de mi hogar pero aun no puedo oler el olor de la lluvia, la tierra mojada, la playa, las flores o el olor de la mañana. 
Lo que mas echo de menos es intentar contar cuantas estrellas hay en el cielo, y perderme nada mas empezar.


El viaje continúa...


Próxima parada : Marte 



No hay comentarios:

Publicar un comentario