martes, 29 de septiembre de 2015

¿ Qué piensas ?




La sonda Juno, es el fotógrafo de esta gran imagen.
Ese pequeño punto de luz, perdido entre tanta oscuridad...
Dime, ¿ Que piensas ?
En nuestras noches vemos muchos puntos de luz, soles lejanos, luz que viaja, desde muy lejos, hasta nuestros ojos.
Pero ese punto de luz no es un sol, ni una estrella vista desde nuestro cielo. Es nuestro hogar a unos 9 millones de kilómetros, tan pequeño y delicado, tan lejano, tanta vida, tanta agua, tanto amor en un pequeño trozo de ese gran universo.
Allí, esta lo que más quieres, tus sueños, el ruido de tu risa y el de tus lágrimas, allí estás tu leyendo esto en este momento, y allí estoy yo esperando que lo leas.
Hay seres queridos que viven muy lejos de nosotros, limitando las veces en las que podemos abrazarles, poder sentirles, pero esta foto me hace pensar y me hace sonreír ya que esas personas que hace tanto que no sentimos, están en ese mismo punto, en el mismo hogar, viendo al alzar la vista al cielo, la misma luna. Esta imagen nos enseña que no están cerca, pero que tampoco están tan lejos.


8 comentarios:

  1. Muy bonito, me a llegado a el corazon. Me a echo sonreir y pensar en los seres queridos que ya no sentimos. Gracias por publicar estas cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me a llegado a el corazon. Me a echo sonreir y pensar en los seres queridos que ya no sentimos. Gracias por publicar estas cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese "punto "de vista q le das .y cierto .estando cerca en el mismo lugar y tan lejos de los corazones q quieres en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese "punto "de vista q le das .y cierto .estando cerca en el mismo lugar y tan lejos de los corazones q quieres en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y me encanta como piensas... Me identifico muchísimo contigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te encante mi blog jijiji :P

    ResponderEliminar